martes, 25 de marzo de 2014

El falso concepto tradicional de Dios



La principal falsedad de las religiones tradicionales es que niegan la Divinidad del ser humano. La Verdad ocultada por milenios es que el ser humano también es Dios.

Y Jesús en varios pasajes lo dijo:

"Por vuestra poca fe; porque en verdad os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: "Pásate de aquí allá", y se pasará; y nada os será imposible".

“ El reino de Dios está en ti y alrededor tuyo, no en mansiones de madera o piedra, divide un trozo de madera y allí estaré. Alza una piedra y me encontrarás... ” .

"En lo que se refiere a poder, quien tiene fe todo lo puede". "Todo es posible para el que cree". "Aquél que cree, hará las obras que YO hago y hará obras aún mayores que éstas".

Juan 10:34 dice: “Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?"

Un microbio "no es nada" comparado con un ser humano, y sin embargo lo puede salvar (como los microbios que se encuentran en los intestinos) o matar. Eso prueba que Todo es Dios, que más allá de toda apariencia tan diversa, esencialmente es Dios quien está allí. Y que no debemos subestimar ni tampoco creernos más, ya sea respecto a las demás personas o al resto de la naturaleza. Pero como la Biblia fue compilada por el Imperio Romano, quitaron o dejaron lo que les convenía a las elites privilegiadas de la época. ¿Pueden creer que el mayor poder político, económico, militar y religioso de la época va a exponer toda la Verdad en un libro que luego se llamaría Biblia? Por supuesto que no, por eso pusieron todos los escritos que rebajaban al hombre, para que se sienta inferior, poca cosa, sin ningún poder, arrastrando una culpa, y donde la mayor virtud es la obediencia ciega a la autoridad. Para tal fin dejaron el cuento de la desobediencia de Adán y Eva, y metieron mucho miedo con el infierno. Ocultando la gran Verdad de que el ser humano es Dios, de una forma muy creativa, diciendo que esa es la gran mentira, por lo que con ese cuento hacen ver que cualquiera que crea ser Dios está con el demonio.

Entonces rechazaron a todos aquellos textos que hablaban de la Divinidad del Hombre diciendo que eran herejías, ¿pero herejías para quién? para ese gran poder, por lo que dejaron los textos donde el hombre se siente poca cosa, sin ningún poder, dependiente para todo, y donde la mayor virtud moral es la obediencia hacia la autoridad. Claro eso venia muy bien a las elites privilegiadas, para adoctrinar a las masas explotadas y miserables.
¿Entonces qué es lo que va a aceptar un gran poder como el Imperio Romano? ¿Lo que libera al hombre de su esclavitud física y mental?

La Historia la escriben los vencedores. Por eso hay hacer varias lecturas, analizar, para no caer en sus falsedades

La Biblia es una muy buena muestra de la desconexión entre la parte izquierda del cerebro de la lógica y la razón, de la parte derecha de la imaginación y fantasía. Entonces la parte derecha desoyendo la razón se inventa a un ser Dios, con una serie de atributos fantásticos dignos de un comic, que no necesita nada para vivir, que no come, ni duerme, ¿tampoco necesita ropa? ¿no necesita casa? y para colmo lo consideran una persona "semejante" a nosotros. Es evidente que es una forma de pensar muy infantil.

Es una fantasía el hecho de asignar a una entidad una superioridad sobre los demás digna de un cuento. Y esas fantasías son como ya dije que Dios no come, o que no duerme, que... En cambio yo digo que es posible que haya entidades espirituales o interdimensionales (y esos son los demonios de los que hablan prácticamente todas las culturas), pero que no son superiores a nosotros. ünicamente podrían superarnos por tener una tecnología más avanzada, o ciertas habilidades. Pero nosotros podemos hacerles frente si desarrollamos nuestras habilidades espirituales dormidas, luego de siglos de privilegiar la parte izquierda del cerebro, de la lógica y la razón.

Seguramente que los seres espirituales no comen comida física, pero de seguro que se alimentan también, y bien podría ser su alimento nuestras energías emocionales o algún tipo de energía que despide nuestro cuerpo, o que ellos absorben. Así tal vez por eso la gente envejece, se enferma y muere, porque estas entidades nos succionarían nuestra energía.


Lo que no existe es ese Dios superior caracterizado de la Biblia, pero existimos nosotros, existe el Universo, entonces una cosa es decir que no existe ese falso Dios Bíblico y otra cosa, en lo que yo considero que es el verdadero Dios, que es la Totalidad, y que también somos nosotros. Luego está lo de las entidades que nos someten, que nos explotan y se alimentan de nosotros y que las religiones las han tomado como a demonios, pero entre esas entidades también está su falso Dios


El fanatismo “argumenta” que porque está escrito en la Biblia, ya es palabra verdad. Es argumento de autoridad, y lo paradójico es que no se puede estar seguro de que eso que está escrito en la Biblia en verdad lo hayan dicho los apóstoles o el mismo Jesús, ya que no hay ningún escrito original, por lo que muy bien pudo haberse tergiversado y exagerado, para asombrar a la gente.

No existe el Dios de la Biblia, esa entidad superior por naturaleza. Pero la Biblia no tiene el copyright del significado de Dios. Puede haber otra forma de concebir lo que es Dios, y esa forma es que Todo es Dios, donde toda existencia es la Divinidad por completo, o sea que el Todo está en la parte y la parte está en el Todo.


2 comentarios:

  1. Increíble. Jesús cita al Antiguo Testamento y les dice " No está escrito: Yo dije: Vosotros sois DIoses?". Y yendo al Salmo 82 dice eso. Además de otras cosas claro...

    Siempre ha estado delante de nuestros ojos el verdadero mensaje...

    Te felicito Vegetarianismo por tu blog, y por tus post en Taringa. Soy Yaomin de Taringa. Abrazos

    ResponderEliminar